Nosotros

Blog

Contacto

WhatsApp Business y los premios Dircom 2019 -Weekly Summary-

Whatsapp amplía su servicio para empresas

Después de que Whatsapp Business anunciara su desembarco en Android, la compañía ha dado una nueva noticia esta semana: también estará disponible en iPhone de Apple y dejan abierta la posibilidad de usarse en nuevos mercados. Desde enero los terminales Android de Indonesia, México, Reino Unido y EEUU ya tenían acceso; sin embargo, a partir de ahora también se podrá usar en tres nuevos mercados: Brasil, Alemania e India. Y aún se espera mucho más: la compañía ha explicado que la aplicación estará disponible en el resto del mundo «en el transcurso de las próximas semanas».

La idea de WhatsApp Business es ofrecer a las empresas y pequeños negocios una vía directa de comunicarse con sus clientes a través de conversaciones que pueden estar automatizadas y con una serie de recursos adicionales con los que gestionar la atención al usuario. En concreto, la app ofrece a las empresas un perfil propio oficial, en el que compartir información útil sobre el negocio (descripción, correo electrónico, dirección o web); una serie de herramientas de mensajería como las respuestas rápidas para responder a preguntas frecuentes o mensajes de ausencia.

Ya se conocen los ganadores de la segunda edición de los Premios Dircom Ramón del Corral

Más de 300 profesionales se han reunido esta semana en el Teatro EDP Gran Vía, en Madrid, para conocer los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país. En total se han presentado más de 130 proyectos a las 23 diferentes categorías, que engloban desde campañas (externas, internas o integradas), eventos (internos o externos), publicaciones, multimedia & digital hasta una categoría extraordinaria, que premia la mejor estrategia Global de Comunicación Corporativa. Aquí puedes consultar todos los ganadores de la segunda edición de los Premios Dircom Ramón del Corral.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita