Categoría: Weekly BoAc

Lo nuevo de Xiaomi y dos estudios sobre nuestro presente tecnológico -WeeklySummary-

Lo nuevo de Xiaomi y dos estudios sobre nuestro presente tecnológico -WeeklySummary-Un candado inteligente La empresa low cost de tecnología china Xiaomi ha lanzado al mercado un candado por 26 euros que se abre con huella dactilar, exactamente en 0,5 segundos. Además está protegido por un cuerpo de metal antirrobo e impermeable y una barra de bloqueo de acero,

Se aprueba definitivamente la nueva ley de ‘copyright’ -Weekly Summary-

Se aprueba definitivamente la nueva ley de ‘copyright’ -Weekly Summary- 348 votos a favor y 274 votos en contra: la directiva sobre 'copyright' sale adelante Tras meses de discusión y especulaciones el Parlamento Europeo ha aprobado definitivamente la ley que regula los derechos de autor en Internet. El debate se ha centrado

Nuevo escándalo en Facebook y un súper ordenador contra las catástrofes naturales -Weekly Summary-

Nuevo escándalo en Facebook y un súper ordenador contra las catástrofes naturales -Weekly Summary-Facebook en líos (otra vez) Facebook sigue sufriendo las consecuencias de dos años de crisis y dramas internos. La última mala noticia ha sido un largo reportaje del New York Times -preparado durante seis meses por cinco periodistas y con más de 50 entrevistas- donde queda en

La cifras de la televisión, novedades en Samsung y medidas contra la adicción a los videojuegos -Weekly Summary-

La cifras de la televisión, novedades en Samsung y medidas contra la adicción a los videojuegos -Weekly Summary-Las televisiones pinchan en facturación Durante los últimos días, Mediaset y Atresmedia han presentado los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año: la primera declara unos beneficios de 146,9 millones (+0,6%) y unos ingresos de 696,4 millones, un 0,7% menos con respecto al ejercicio previo; y la

Sobre publicidad invasiva, las novedades de Apple y los «me gusta» de Twitter -WeeklySummary-

Sobre publicidad invasiva, las novedades de Apple y los «me gusta» de Twitter -WeeklySummary-El 95% de las aplicaciones infantiles para menores de cinco años contiene anuncios Pese a que los menores de ocho años son incapaces de diferenciar la publicidad de otro tipo de contenido, el 95% de las aplicaciones infantiles para menores