Redes Sociales y Publicidad

[Weekly] News       

Noticias destacadas del BoAc       

JGBMorJ0jEC_uERfm1C-fQ

¿Están entendiendo mal las marcas lo que les exige la era de las redes sociales?

Las marcas han quemado la idea de las relaciones como punto de conexión en redes sociales y como elemento que genera poderosas conexiones de marca

Leer más

influencers

En qué están aún fallando las marcas en ‘escucha social’

Leer más

marketing

Saca partido a tu publicidad en las redes sociales

Leer más

Lo que se está cociendo

  • Las compañías deben replantearse qué son y cómo operan en las Redes Sociales y, de ese modo, el cómo llegan a los consumidores. No todas tienen que ser TT, a otras les funcionan otras elementos como compartir contenido de calidad para su target.
  • Las redes sociales pueden ser una muy valiosa fuente de información pero solo si la marca es capaz de ir más allá de su listado de menciones.
  • El consumidor quiere contenidos que entretengan, que emocionen o que aporten información valiosa y sean útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *