Nueva etapa

¡Bienvenidos al blog de MyNews!

Hoy empezamos una nueva etapa en este blog. Hasta el momento, el blog era un espacio de reflexión de nuestro director y fundador, Carles Guillem. A partir de ahora, intentaremos convertir este espacio en una plataforma de comunicación con todas las personas relacionadas con MyNews en particular, y con la gestión de la información en general.

Además, también inauguramos el grupo de usuarios MyNews en Linkedin. Es un grupo cerrado y exclusivo para los clientes de MyNews, donde trataremos de proporcionar las claves para un óptimo uso de nuestro servicio. ¡Os invitamos a participar!

Tenemos preparadas muchas sorpresas, pero en esta primera entrada queremos hacer un breve repaso de la historia de MyNews.

My News, S.L. es una sociedad independiente creada en Abril de 1995 para desarrollar el servicio My News, primer diario electrónico personalizado de Europa. Desde abril del año 2007 pertenece mayoritariamente al Grupo La Información.

Los servicios que ofrece MyNews actualmente son:

MyNews Hemeroteca: La única hemeroteca digital de prensa escrita moderna de España, y se ha convertido en la herramienta de documentación periodística más utilizada entre los profesionales de la información. Con MyNews Hemeroteca podrás recuperar noticias publicadas en prensa española desde 1996 en un fondo que contempla más de 190 publicaciones (prensa nacional, económica, regional, deportiva y gratuita).

MyNews Media: El servicio de seguimiento de prensa profesional, autónomo y versátil. Permite configurar potentes perfiles de búsqueda en fuentes escritas y digitales (ediciones digitales, blogs, redes sociales), emitir boletines de prensa personalizados, realizar estudios de valoración económica de la información y un acceso directo a la hemeroteca MyNews.

MyNews Intelligence: La plataforma más avanzada para la gestión de la información publicada en prensa. Herramienta profesional personalizada orientada a la Gestión del Conocimiento y el Business Intelligence, permite seleccionar, distribuir, organizar y analizar los contenidos informativos para una óptima toma de decisiones.

Además, también ofrecemos nuestra experiencia en hemerotecas en diferentes medios de comunicación: Diario de Navarra, La Razón, La Voz de Asturias, diari ARA, Associació Catalana de la Premsa Comarcal, etc.

¿Quieres ver cómo trabajamos? Ponte en contacto con nosotros y disfruta de una demo gratuita.

¡También nos podrás encontrar en Twitter!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *