Seguimiento_Medios_Prensa_Imprenta

¿Por qué hacer un seguimiento de los medios de prensa regionales?

¿Por qué hacer un seguimiento de los medios de prensa regionales?Seguro que ya sabéis la importancia del monitoreo de noticias y publicaciones para las empresas a través de un seguimiento de los medios.   Los motivos son numerosos: En primer lugar, nos orienta sobre cómo la marca es percibida por

Sobre publicidad invasiva, las novedades de Apple y los «me gusta» de Twitter -WeeklySummary-

Sobre publicidad invasiva, las novedades de Apple y los «me gusta» de Twitter -WeeklySummary-El 95% de las aplicaciones infantiles para menores de cinco años contiene anuncios Pese a que los menores de ocho años son incapaces de diferenciar la publicidad de otro tipo de contenido, el 95% de las aplicaciones infantiles para menores

4º número MyDircom – Sonia Franco, Directora de Comunicación y Marketing de Garrigues

4º número MyDircom – Sonia Franco, Directora de Comunicación y Marketing de GarriguesSonia Franco cree que la suerte la ha acompañado durante toda su carrera, pero al escucharla hablar de su trayectoria es fácil darse cuenta de que sin trabajo y esfuerzo constante ninguno de sus logros hubieran sido posibles.  Primero con

El no del Parlamento Europeo, cómo es el dircom español y la formación del Consejo de RTVE -Weekly Summary-

El no del Parlamento Europeo, cómo es el dircom español y la formación del Consejo de RTVE -Weekly Summary-El Parlamento Europeo da marcha atrás en una de sus propuestas más polémicas Contra el pronóstico de los expertos el Parlamento Europeo rechazó ayer jueves avanzar en la tramitación de la propuesta de directiva europea sobre derechos de autor. En realidad