Twitter & Transformación digital

Twitter & Transformación digital[Weekly] News        Noticias destacadas del BoAc        Lo que Twitter demuestra sobre cómo la influencia no necesariamente paga las facturas Leer más Páginas genéricas o de nicho: ¿cuáles funcionan para las marcas en redes sociales?

Reputación en internet y vocabulario

Reputación en internet y vocabulario[Weekly] News        Noticias destacadas del BoAc        Las 8 claves para afrontar una crisis de reputación en Internet Leer más Errores y razones para plantearse no querer ser el "viral del momento" Leer más Clickbait,

¿Qué es y para qué sirve el clipping de prensa?

¿Qué es y para qué sirve el clipping de prensa?Clipping es la actividad de seleccionar los artículos o recortes de prensa en los que una empresa determinada ha aparecido en forma de noticia. Las organizaciones, a través del seguimiento de medios, conocen qué noticias se han publicado de ellos

Aportes de la comunicación interna a la gestión empresarial

Aportes de la comunicación interna a la gestión empresarialLa comunicación interna no solo sirve para informar a los empleados de las novedades de la empresa, de sus logros o de las decisiones tomadas. Hay que concebirlo de manera más amplia, es decir, el responsable de comunicación interna debería

Cómo medir acciones de comunicación

Cómo medir tus acciones de comunicación

Cómo medir tus acciones de comunicaciónHoy resumimos las diferentes métricas que podemos utilizar para medir y analizar nuestras acciones de comunicación basándonos en la matriz de métricas recomendadas para la medición preparada por la AMEC. Cómo medir tus acciones de comunicación En la matriz, vemos

Análisis y seguimiento de medios

3 fórmulas para aprovechar al máximo el clipping

3 fórmulas para aprovechar al máximo el clipping1. Ir más allá del seguimiento de la marca. Muchos departamentos de comunicación utilizan el clipping como una mera justificación del trabajo realizado. Esto es absurdo ya que un clipping bien hecho permite numerosas funcionalidades que deberían ir más allá

Claves de una estrategia de comunicación 2.0

Claves de una estrategia de comunicación 2.0Claves de una estrategia de comunicación 2.0. Con la proliferación de los nuevos medios digitales, la comunicación ha dado un giro de 360º. Tradicionalmente bastaba con un par de anuncios en la televisión para que una campaña de comunicación fuera

Tendencias tecnológicas & redes sociales

Tendencias tecnológicas & redes sociales[Weekly] News        Noticias destacadas del BoAc        Las 6 tendencias más relevantes del sector Fintech Leer más El cierre de Vine y otras redes sociales que murieron en el intento Leer más Ir de compras,

Marketing digital & Content Marketing

Marketing digital & Content Marketing[Weekly] News        Noticias destacadas del BoAc        Sí o sí, tendrías que invertir en marketing digital Leer más 7 Retos del marketing ante el nuevo ecosistema digital Leer más ¿Por qué Lego considera prioritario el