Categoría: Análisis de medios

Cómo prevenir posibles crisis de comunicación

Cómo prevenir posibles crisis de comunicaciónUna crisis puede tener múltiples definiciones, pero en esta entrada nos queremos centrar no solo en su definición, sino en todo aquello que constituye una crisis, entendiendo que se trata de una amenaza significativa para las operaciones, que puede tener

Cómo medir acciones de comunicación

Cómo medir tus acciones de comunicación

Cómo medir tus acciones de comunicaciónHoy resumimos las diferentes métricas que podemos utilizar para medir y analizar nuestras acciones de comunicación basándonos en la matriz de métricas recomendadas para la medición preparada por la AMEC. Cómo medir tus acciones de comunicación En la matriz, vemos

Los despachos de menor tamaño aumentan en un 45% su presencia en medios

Los despachos de menor tamaño aumentan en un 45% su presencia en mediosLos despachos de abogados de menor tamaño están “despertando” y dedicando considerables esfuerzos en comunicación, apropiándose de atributos y valores propios de grandes despachos. Entretanto, los directores de comunicación de las grandes firmas no se están preocupando tanto por los

El impacto en prensa de Futurizz

El impacto en prensa de FuturizzFuturizz se clausuró el pasado jueves tras dos días de intensa actividad en el pabellón 5 de Feria de Madrid. Los más destacados líderes en transformación digital mostraron su visión y mejores prácticas bajo el lema “The Future of Digital