Nosotros

Blog

Contacto

MyNews en la UAB: Las matemáticas y el mundo laboral

Ayer por la tarde Antonio Viedma i Tània Arnau participaron en la mesa redonda de la IV Jornada: Les matemàtiques entre la secundària i la universitat. Les Matemàtiques al món laboral, organizada por el Departamento de Matemáticas de la Universitat Autonòma de Barcelona.

Centradas en el perfil laboral del estudiante matemático,  el debate se situó en torno a preguntas cómo: ¿Qué tipo de empleo realizan los matemáticos fuera del mundo académico? ¿Por qué las empresas contratan matemáticos? La charla fue muy interesante, y se centró en las competencias que aporta un profesional de las matemáticas a la empresa: capacidad de análisis y síntesis, rigor y creatividad.

 

En MyNews siempre hemos apostado por la automatización de nuestros procesos de seguimiento de medios Esto nos ha permitido ofrecer un servicio de calidad con una cantidad de personal menor que nuestra competencia. Nuestra filosofía en este sentido es clara: las personas deben aportar valor añadido. Con la idea de continuar esta filosofía para hacer frente a las nuevas necesidades de análisis de la información del mercado hemos incorporado talento matemático a nuestro equipo. Nuestro equipo está formado por informáticos, documentalistas, ingenieros en telecomunicaciones, economistas y matemáticos. Creemos que poder trabajar en un grupo multidisclipinar y tan variado es una de las claves de nuestro éxito, ya que nos permite confrontar diferentes ideas, formas de entender los problemas y soluciones que aplicar.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita