Nosotros

Blog

Contacto

Las novedades de este otoño – Weekly Summary

Septiembre ha llegado y con él, la noticia que no queríamos oír nunca: el verano se ha terminado (y probablemente tus vacaciones también). Si eres de los que vuelve hoy a la oficina, no desesperes, buenas noticias llegan desde el mundo de la tecnología.

El Iphone 8 cada vez está más cerca

Sin duda, una de las novedades más esperadas este otoño es la octava versión del Iphone. Muchas de las incógnitas de este nuevo teléfono ya han sido reveladas, entre ellas su fecha de presentación: el 12 de septiembre. Pero eso no es todo, y es que los últimos rumores aseguran que en el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone, la compañía tirará la casa por la ventana y presentará tres nuevos smartphones: el iPhone 7S, el iPhone 7S Plus y el iPhone 8. Además, se espera que si las fechas se cumplen siguiendo calendarios anteriores, el mismo viernes 15 ya se pueda hacer la reserva online.

En cuanto a sus características, gracias a algunas filtraciones se ha desvelado que el nuevo smarphone dejaría el ya clásico lector de huellas dactilares de sus predecesores y apostaría por uno de rostro como sustituto. Estas líneas de código destaparían el nombre de este nuevo sistema, Pearl ID, e indicarían que éste sería capaz de detectar e identificar caras parcialmente tapadas o desde diferentes ángulos.

Las filtraciones también destapan que el diseño del Iphone 8 iPhone iría en la línea que ha seguido siempre la marca, aunque esta vez se eliminarían los marcos por completo. Advertimos, por ahora todo son rumores, en menos de dos semanas sabremos realmente si se cumplen o no las expectativas.

No todo es Apple

Aunque la emoción por los nuevos productos de la compañía de la manzana mordida siempre es alta, el resto de actores tecnológicos tampoco nos van a defraudar este otoño. Aquí va una lista de novedades: Lenovo nos presenta el smartphone Moto X4, el ordenador convertible Yoga 920 y el casco de realidad mixta Lenovo Explorer; Sony  volverá a apostar por lanzar una versión compacta de su móvil estrella. Así, los nuevos Xperia XZ1 y XZ1 Compact tendrían, según lo especulado, una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y 4,6, respectivamente. Por su parte, LG tiene muchas papeletas para acaparar gran parte de la atención con su LG V30, será un terminal grande que competirá en la liga de los iPhone Plus, el S8 plus y el Note 8.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita