Nosotros

Blog

Contacto

Facebook, móviles para estudiantes y Spotify -Weekly Summary-

El juicio a Zuckerberg ha comenzado

El escándalo de Facebook es imparable y con él cae también su creador Mark Zuckerberg: esta semana aparecía en el Congreso con un nuevo look y una cara de preocupación que ha dado la vuelta al mundo. «Está claro que no hicimos lo suficiente para evitar que estas herramientas fueran utilizadas para hacer daño. Esto se refiere a noticias falsas, interferencias de gobiernos extranjeros en las elecciones y discursos de odio. También la privacidad», explicaba el CEO de la red social asumiendo la responsabilidad de los contenidos que los usuarios comparten. Tras unas horas tensas, Zuckerberg con «inevitable» que el Congreso estadounidense acabe regulando la privacidad en internet, aunque advierte sobre el tipo de leyes que se puedan aprobar ya que podrían dañar a proyectos emergentes.


Samsung piensa en los estudiantes

Si estudiaste en una época en la que no había móviles esto te parecerá una tontería, pero para mucho esto será su salvación en la época de exámenes. Samsung ha lanzado un smartphone básico sin datos para que los estudiantes no se distraigan mientras afrontan los días de biblioteca. El teléfono ha sido presentado en Corea del Sur por un precio de 150 euros y con una promoción dirigida a quienes que vayan a afrontar la época de exámenes de acceso a la universidad que permite cambiar el móvil por un modelo de alta gama al terminar dicha prueba ¿Lo traemos a España?


Spotify también en el coche

El coche es uno de los poco lugares donde la radio aún nos acompaña de un modo casi nostálgico. Pero Spotify quiere hacerse también con este lugar, el próximo 24 de abril, en un evento en Nueva York, la compañía de música en streaming podría anunciar su primer producto físico: un reproductor de diseño circular pensado para el salpicadero del coche permanentemente conectado a la red y con el que aspira a sustituir a la radio convencional.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita