Nosotros

Blog

Contacto

¿Cómo ha ido el 2017? (II) -Weekly Summary-

Llega la segunda parte del balance del 2017 que comenzamos el viernes pasado. Más titulares importantes que pronostican las tendencias del año que entra.


Tecnología sin cables

Poder cargar el móvil y oír música sin un cable de por medio es una de las grandes novedades que nos deja el año. Quien ya ha probado los AirPods dicen que son uno de los mejores productos de Apple en años, también la compañía se ha sumado a la tendencia de eliminar intermediarios en las baterías del móvil, un invento que comenzó la gama Samsung Galaxy.


Wallapop, Tigerball, Parchis Star, Uber, Joom…

Son los nombres de algunas de las apps más exitosas del 2017. Por supuesto, delante suya en las listas de descargas están las clásicas: Instagram, WhatsApp, Youtube, Snapchat o Clash Royale, pero a su lado cada día nacen más competidores. Por ejemplo, Bitmogi, la app para crear avatares que destaca por su sencillez, Wallapop que crece al mismo ritmo que la economía colaborativa o los juegos clásicos que nunca pasan de moda como Pachis Star y Tigerball.


El éxito de los virales

Este año, del que apenas quedan ya 8 días, se han compartido por las redes muchos memes que, a pesar de todo y de todos, nos ha hecho reír a carcajadas durante unos minutos. Para empezar, el más reciente: las hipotecas de Simón Pérez y Silvia Charro con un tono, unas miradas y gestos, vamos a decir, un tanto sospechosas. No nos olvidamos del Velaske, yo soy guapa? que ingeniaron en Playground, ni del controvertido tuit de Julian Assange «Catalonia, like Pancho Sanchez, will not tolerate being abused forever» demostrando su ignorancia sobre la literatura española en medio del ‘procés’ catalán. Todos seguimos también el hilo de Manuel Bartual y nos reímos, sin complejos, del vídeo del ISIS que protagonizaba el cordobés ¡Esperamos que no nos falte nunca la risa en el año que entra!

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de MyNews.

Solicita tu demo gratuita